Qué hacemos

  • Brindamos soporte estratégico a las empresas y entidades del sector público y privado del Ecuador y de los países en los que actuamos (de forma directa o a través de corresponsalías), como CONSULTORES ESTRATÉGICOS especializados, en Contratación Pública, Derecho Comercial Y Corporativo, Derecho de la Competencia, Derecho Tributario, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho de las Telecomunicaciones, Derecho Aeronáutico; Empresas Públicas; Derecho Constitucional; Mediación y Arbitraje. En dichas áreas, además, patrocinamos en la solución de conflictos, particularmente a través de mecanismos de Arbitraje, Mediación y otros medios alternativos.
Que Hacemos

Que Hacemos

  • Desarrollamos proyectos de CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y/O NORMATIVA, sobre todo intervenimos en aquellos vinculados con la modernización del Estado (en sus diferentes áreas); combinando nuestros conocimientos especializados en el ámbito jurídico con otras materias técnicas (particularmente informáticas). Contamos con nuestra propia fábrica de software jurídico para el diseño a “medida” de soluciones holísticas.

Atención Integral: nuestra red de corresponsales en el exterior nos permite asistir a nuestros clientes, sin importar el lugar en el que se encuentren; incluyendo en dichas actividades los servicios de TRADUCCION E INTERPRETACIÓN ESPECIALIZADA.