V Aniversario "Sistema Nacional de Contratación Pública"

Edición Especial

4 agosto 2008- 4 de agosto 2013: 

 

5 años de aprendizaje profundo.... de especialización... de corregir errores....de ejercer una actividad que me apasiona: La Capacitación nacida a partir de la promulgación de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública: 

Más allá de cualquier evaluación crítica, lo más importante para mí en este BALANCE (en mi afán de siempre buscar los aspectos positivos de un proceso) son esos cientos (tal vez miles) de AMIGOS con quienes compartí jornadas de aprendizaje, a quienes me enorgullece verlos trabajando en el sector público y también privado.... y que le permitieron a CEAS cruzar fronteras para brindar consultorías en otros países de América y también convenios de interrelación académica con España. Balance super positivo entonces!

 

Inés María Baldeón Barriga

DIRECTORA GENERAL

CEAS CIA. LTDA.

Testimonios

(Información tomada de los perfiles de la red social Facebook de CEAS CIA. LTDA y la Dra. Inés María Baldeón B.)
 

PROFESIONALES - INSTITUCIONES DEL SECTOR PÚBLICO

Juan Carlos Aguirre Márquez, Abogado del Instituto Nacional de Contratación Pública INCOP: Doctora Inés Maria Baldeón felicidades y gracias por festejar junto al INCOP.

 

Marisa Iñiguez: Gracias por las enseñanzas, el apoyo, la confianza y sobre todo la amistad.

 

Marcelo Dueñas, FABREC EP: Felicidades CEAS más que un equipo de trabajo, es una familia integrada de gente brillante y muy intelectual... Agradezco por los conocimientos impartidos los cuales han sido de gran ayuda en el trabajo diario como profesional y como docente... Felicito su trabajo y solicito unos cursos en campos relacionados con la Contratación Pública...

 

Cecilia Arteaga, Profesional de Contratación Pública de Ecuador Estratégico EP.: Inesita millón gracias por compartir con nosotros su gran sabiduría. Soy feliz con sus enseñanzas. Gracias a Consultores Estratégicos Asociados

 

Oswaldo López, Director Nacional de Desarrollo Organizacional de la Dirección General del Registro Civl, Identificación y Cedulación: Gratitud por todas las enseñanzas y la motivación a continuar trabajando por nuestro país, tenemos valiosos hombres y mujeres que día a día evidencian como con liderazgo y decisión se pueden atravesar las fronteras... Felicidades CEAS que esto es sólo el inicio...

 

Pamela Gómez, Analista de Contratación Pública de Ferrocarriles del Ecuador FEEP: Gracias mi Doc, por la oportunidad que me dio de poder aprender junto a Usted, lo fascinante que es la Contratación Pública, es una capacitadora nata que cada día nos da un enseñanza positiva, que Dios la siga bendiciendo en si camino y que coseche muchos más éxitos, un abrazo gigante.

 

Mauricio Alejandro Nájera: Felicitaciones Doctora, un motivo más para sentirme orgulloso por haber recibido mis conocimientos del SNCP de Usted y valorar su amistad. No solo es su calidad y capacidad en lo profesional, sino su calidez como persona. Éxitos

 

Patricia Bolaños Reyes, Subgerente Administrativa de Transelectric: Felicidades CEAS.... una empresa dinámica y con el mejor activo "toda su gente" y por supuesto con un gran liderazgo. 

 

Gabriela Vallejo FABREC EP: El ejemplo de superación de organización de fe en Dios y sobre todo de fe en una familia entera es lo q ha hecho de CEAS un ejemplo de lo q se puede lograr cuando se tienen los conocimientos y las ganas de ser grandes como lo son! El aprender de ustedes y haber pasado por CEAS como alumna me enorgullece!! El tener su valiosa amistad Inés María Baldeón me enorgullece aún más! Su humildad y dedicación hará que CEAS crezca cada día más felicidades a todo su equipo!! Y a su valiosa líder!!.

 

Oscar Pino, Especialista de Planificación y Desarrollo de Operaciones de FABREC EP: Que todo lo que ha sembrado caiga en buena tierra y sus frutos sean llenos de sabiduría, especialmente de todo aquello que se llama éxito.....

 

Mariana Villavicencio: Que bien amiga. Las cosas que se hacen con cimientos dará siempre grandes satisfacciones! Felicitaciones! Te mereces y tu futuro continua con proyectos que estoy segura serán brillantes como éste.

 

Paulo Rodriguez: Excelente trabajo Dra. Baldeón. Sería recomendable que los profesionales ecuatorianos en general y los abogados en particular estudiaran la LOSNCP, para que comprendiendo su motivación y sobre todo su aplicación, la utilicen para construir los sueños de los ciudadanos. Es un orgullo para el Ecuador que se la haya distinguido como la referente iberoamericana de Contratación Pública.

 

Patricio Herrera, Jefe de la Unidad Administrativa del CONELEC: Muchas Felicitaciones Inesita. Sigan en la cosecha de triunfos.

 

Mónica Villagómez Aguilar, Profesional de la Unidad Administrativa: Felicidades a CEAS y en especial a Ud. doctora. Sigan adelante y que Diosito siempre los bendiga.

 

Sonia Coronel Gonzalez: Muchas felicidades Doc, los éxitos no dejan de llover a gente como usted que es buena y muy profesional.

 

 

Elena Caicedo, Asesora Miniterial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda: Felicitaciones a toda la familia Baldeón!! por su capacidad profesional, pero especialmente por su gran calidad humana; que Dios les siga bendiciendo...

 

Ximena Lastra Basantes, Asesora Financiera del Tribunal Contencisoso Electoral: Querida doctora, te mereces muchísimas cosas buenas, eres una profesional a carta cabal, pero sobre todo un grandioso ser humano, gracias por ser como eres.

 

Nadia Ruiz: Genial Ine gran abrazo y felicitaciones por tus éxitos.

 

EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO

Jaime Mejia Andrade, Especialista Tributario de la Compañía CEAS: Y lo mejor está por venir querida amiga!! Con la bendición de Dios siempre buscando ser más para servir mejor...

 

 PROFESIONALES DEL SECTOR PRIVADO

Michelle Artieda, Gerente General Giro Ciudadanos Consultores: Felicidades Inés María, eres lo máximo.

 

Katalina Barreiro, Consultora Derecho: Inesita muchas felicitaciones por ser una gran profesional siempre perfeccionista, generosa para enseñar y una valiente luchadora que ha generado un circulo virtuoso de amigos un abrazo.

 

Cristina Ormaza Macías, Abogada: Felicidades, éxitos y bendiciones.

 

INSTITUCIONES INTERNACIONALES

Francisco Javier Díaz Revorio, Catedrático y Director Académico de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla La Mancha: Muchas felicidades y mucha suerte, me honra haber participado en alguna actividad organizada por CEAS y haber podido conocer el funcionamiento de esta empresa ejemplar.