Diego Patricio: Las cosas buenas merecen una felicitación, me siento tan a gusto empapándome de la realidad de vuestra empresa. El objetivo propuesto por esta página web es totalmente realizable: He logrado entender cómo el trabajo, el esfuerzo, el amor y la perseverancia han logrado que esta hermosa familia (Baldeón Barriga) ponga a disposición del Ecuador y del mundo entero un servicio de excelencia, eficacia y perfección. Ánimo, que el Buen Dios que empezó en ustedes esta tan maravillosa obra, Él mismo la acompañe y la encamine hacia los objetivos propuestos. Bendiciones abundantes en su vida profesional y personal.

 


 

Martha Barriga Olmedo: "Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido." Dios le pague mi querida familia "CEAS" por estar siempre pendientes de toda la familia que Dios les bendiga y proteja siempre.

 

Que hermoso saber que ustedes son un equipo de fortaleza y orgullo no solo para toda la familia sino para el ECUADOR!

 


 

Angélica de la Vega Mi querida Doctora como siempre le deseo muchos éxitos y que el Señor guía sus pasos y sus decisiones, un fuerte abrazo.

 


  

Ana Raquel Estrella Mi Doc querida usted es una gran profesional y un ser humano extraordinario..!! Para mí también ha sido una hermosa bendición contar con su amistad...!! un abrazo inmenso mi Doc querida...!!

 

 


 

Henry Miranda "CEAS cuenta con la confianza de empresas nacionales como internacionales, la transparencia que maneja la empresa en sus contrataciones, la puntualidad y eficiencia, son la mejor carta de presentación, por ello en el corto tiempo de formación de la empresa han crecido tanto que ahora cuentan con sucursales en diferentes lugares del mundo, siendo un orgullo para el Ecuador contar con profesionales en todo el sentido de la palabra. FELICITACIONES CEAS Y A SUS LIDERES"