Libro

TESTIMONIOS

LIBRO "ESPECIALISTAS"

 

Dr. Henry Arcos Delgado.- Participante y estudiante destacado de la Segunda Edición del Curso de Capacitación Modular Especializada en Contratación Pública – Coautor del Libro “Especialistas”

 

Estimados Amigos de CEAS,

 

Por medio del presente quería expresar mi más sincero agradecimiento por todas sus amabilidades y por su importante apoyo profesional hacia mi persona. Me siento muy complacido y agradecido con Dios de haberme dado la oportunidad de conocerles; hoy gracias a Ustedes puedo contar con una primera publicación de un importante y seguramente mejorable trabajo. Reconozco su entereza profesional y me place formar parte de su equipo; igualmente agradezco sus esfuerzos no solo profesionales sino también económicos que han sido necesarios para cristalizar la publicación del libro ESPECIALISTAS.

 

Permítanme comentarles que cuando pude formar parte del Programa de Capacitación no pensé que pudiera recibir tanto reconocimiento y hasta oportunidades de trabajo de su parte, estoy seguro que el esfuerzo desinteresado que puse de mi parte acompañado de un equipo profesional tan afable y exitoso como es CEAS, han contribuido a la consecución de este importante logro.

 

No me queda más que volver a reiterar mi admiración y gratitud hacía Usted Doctora, a Carlos, a Carlita, como no pues a Paty y todos quienes forman parte de CEAS; reiterar por tanto mi agradecimiento y compromiso profesional de seguir esforzándome en cada uno de los temas en los cuales  han requerido mi contingente profesional; de igual forma desearles mayores éxitos y decirles que este pequeño mensaje es sincero y totalmente desinteresado, simplemente, esta es mi forma de ser.

 

Es todo por el momento.

 

Saludos cordiales,

Henry Arcos Delgado

 


 

Dr. Roberto Salgado Valdez.- Participante y estudiante destacado de la Quinta Edición del Curso de Capacitación Modular Especializada en Contratación Pública – Coautor del Libro “Especialistas”

 

Estimada Inés María:

 

He tenido el agrado de recibir un ejemplar del Libro "Especialistas"  Derecho de la Contratación Pública. 

 

La referida publicación acredita, una vez más, la excelencia de los trabajos en los que interviene CEAS, porque aparte del contenido fundamental de la misma, se ha realizado bajo los mayores cánones de impresión y calidad de portada, que dan mayor valor a la misma.

 

No ha escapado a mi criterio el que se trata de una publicación impulsada por CEAS, lo cual suscita, sin duda, un nuevo motivo de agradecimiento acompañado de la aspiración de que la misma constituya un paso importante para el desarrollo y mejor comprensión del Derecho de Contratación Pública en nuestro país, a partir de la expedición de la Ley, esto es a partir del 4 de agosto del 2008.

 

Aprovecho la  oportunidad para reiterarle los sentimientos de mi más alta consideración y estima personales que alcanzan, por cierto, a Carlos, Carlita, Lorena y todos quienes brillantemente están trabajando arduamente para alcanzar mayores logros para CEAS y, por cierto, en beneficio de todos quienes hacemos este país.

 

Cordialmente,

Roberto Salgado Valdez