PROBONO

 

CEAS CIA. LTDA. es una empresa de servicios profesionales que comparte en general una filosofía de servicio con “calidad y calidez” a la sociedad en general, y dentro de ella que entiende y atiende con particular énfasis a las personas y organizaciones de escasos recursos económicos o que realizan actividades que van en beneficio de los grupos más vulnerables de la sociedad y/o que participan en la consecución de proyectos de impacto para el desarrollo y bienestar de sectores importantes del país, fundamentalmente ubicados en zonas campesinas y agrícolas.


Los servicios PROBONO se los presta directamente por la Compañía o a través de la participación de sus socios y principales ejecutivos o también a través de la Fundación CEAIS (Coalición Estratégica de Abogados Iberoamericanos) en este último caso con una repercusión que trasciende las fronteras del país.


Las principales actividades de práctica del servicio PROBONO de CEAS están en temas de Contratación Pública circunscrito a proveedores micro y pequeños sobre todo de zonas campesinas de la Sierra Centro y Norte; Solución alternativa de Conflictos; Capacitación mediante Programas de formación subvencionados total o parcialmente, Apoyo profesional a Programas de Emprendimiento Social Campesino, así como Programas de Desarrollo Comunitario, Cooperativo y Familiar; Soporte Jurídico a Grupos de Acción Pastoral; y en general soporte jurídico gratuito a personas de escasos recursos económicos en actividades vinculadas con las áreas de ejercicio profesional de la empresa.

Probono

Los servicios PROBONO de CEAS cumplen los mismos altos estándares de especialidad, confidencialidad, eficiencia y eficacia en el cumplimiento de la actividad de la empresa.
Las personas que deseen acceder al Programa PROBONO de CEAS deben dirigirse a las siguientes direcciones: pbarriga@ceas.com.eccbaldeon@ceas.com.ec